lunes, 16 de noviembre de 2009

MEXICO

Hola, mi nombre es Wendy y soy Mexicana.



Actualmente me encuentro cursando el último año en la Escuela Nacional Preparatoria#2 .


Bueno, a mí me gusta mucho mi prepa, porque aparte de estudiar ahí estos años de bachillerato, estudie en un sistema conocido como Iniciación Universitaria, que es lo que equivaldría a secundaría, y este sistema es único y solamente pertenece a la preparatoria # 2; por lo que desde los 12 años de edad soy Universitaria.




Con lo que respecta, a este proyecto estoy muy conteta de trabajar con las chicas de España y Colombia, pues me han permitido conocer a gente muy amable y que tienen ideas muy interesantes que espero que lo puedan ir descubiéndo atraves del desarrollo de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario