lunes, 16 de noviembre de 2009

COLOMBIA

Hola, mi nombre es Marcela Rendón, soy colombiana estudiante de tercer semestre de Lic. en lenguas en la universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellín, tengo 19 años, y soy signo acuario.
En mi país reina la diversidad, aunque seamos colombianos, las regiones que componen ésta son muy diferentes pero igual de folclóricas.

Colombia es un paraiso que no puedes dejar de visitar, y por ello te invito a que en tus próximas Vacaciones visites mi país, no sólo te lo digo yo, Jorge Celedón, uno de nuestros mejores cantantes de Vallenato también te hace la invitación. mira el siguiente link y enámorate de Colombia http://www.youtube.com/watch?v=23VbK7L6y_I, el único peligro es que te quieras quedar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. los invito también a que visiten este enlace en youtube... se sorprenderán http://www.youtube.com/watch?v=a64PVPFO2gQ

    ResponderEliminar